jueves, 29 de agosto de 2013

69 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PRIMARIA DE LA PROVINCIA SÁNCHEZ CERRO SERÁN BENEFICIADAS CON MATERIAL EDUCATIVO

Un total del 69 Instituciones Educativas del nivel primario de la Provincia General Sánchez Cerro, recibirán del Gobierno Regional, un lote de 73 kit de material didáctico y 142 equipos mobiliarios, para beneficio de 2,093 estudiantes y 252 docentes, lo que permitirá fortalecer sus conocimientos en las Áreas de Ciencia y Ambiente y Personal Social.
La ceremonia de entrega se desarrollará el jueves 29 de agosto, desde las 09:00 horas, en la I.E. Nº 43072 Alfredo Rodríguez Rodríguez, como parte del Proyecto “Mejoramiento del Servicio Educativo en las Áreas de Ciencia y Ambiente, y Personal Social en los Niveles de Inicial 3 - 5 años Escolarizado y Primaria de las Instituciones Públicas”, que viene invirtiendo un presupuesto de S/. 3´126,610.32.
Con este Proyecto Social, el Gobierno Regional busca mejorar el nivel educativo inicial y primario brindando una educación de calidad a los niños, elevando su nivel de aprendizaje en todo el ámbito regional. La distribución de los módulos educativos se realizará de la misma forma como ya vino cumpliendo en las Provincias de Mariscal Nieto e Ilo.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online