jueves, 29 de agosto de 2013

7 AÑOS DE PRISIÓN PARA PELIGROSO DELINCUENTE

Por el delito de robo agravado

Julio Cesar Arriaga Rivera (21) portaba un cuchillo y en compañía de otro sujeto le quitaron sus pertenencias a una dama en abril del 2012; por este delito es que fue sentenciado a 7 años de prisión efectiva, condena que fue ratificada en segunda instancia.

El agresor fue acusado por el delito contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado, investigación que estuvo a cargo de la Fiscal Adjunta Provincial del Cuarto Despacho de Investigación de Ilo, Dra. Sheila Vásquez Valdivia.

El hecho fue denunciado por la agraviada, quien fue interceptada por dos personas, quienes la amenazaron y quitaron sus pertenencias, sin embargo gracias a la rápida intervención policial se logró ubicar a los asaltantes, pero al momento de realizar la captura fuga uno de los agresores, logrando solo detener al sentenciado a quien se le encontró las pertenencias de la joven, además del cuchillo con el que amedrentaba a sus víctimas.

En juicio oral la Fiscal logró acreditar y sustentar las pruebas recabadas en contra de Arriaga Rivera, quien fue juzgado en el mes de abril, sin embargo pese a la sentencia preliminar su abogado defensor apelo a la misma, logrando este lunes la Fiscalía Superior Penal de Ilo que la Sala de Apelaciones confirme la sentencia en primera instancia.

De esta manera se ratificó la sentencia a Julio Cesar Arriaga Rivera (21 años) natural de Ilo, quien además deberá pagar una reparación civil de 500 soles a favor de la agraviada.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online