martes, 27 de agosto de 2013

PRESIDENTE REGIONAL JUNTO A AUTORIDADES Y PRENSA VISITARÁN AVANCE DE CONSTRUCCIÓN DE LA REPRESA DE CHIRIMAYUNI

El Presidente Regional, Ing. Martín Vizcarra Cornejo, junto a Alcaldes de la Provincia General Sánchez Cerro y otras autoridades políticas, así como un grupo de hombres de prensa de Moquegua e Ilo, en visita guiada programada para el martes 27 de agosto, verificarán el nivel de avance de construcción de la infraestructura de riego, Represa de Chirimayuni.  
Desde tempranas horas, la caravana conformada por autoridades y comunicadores sociales partirán desde la sede central del Gobierno Regional rumbo hasta la zona donde se ejecuta la importante obra, que permitirá la ampliación de la frontera agrícola de 400 Has. y el mejoramiento de otras 300 Has., actualmente en producción en los distritos de Chojata y Lloque.
Cabe destacar, que el dique de la represa con una altura de 40 metros ya fue concluido, quedando pendiente algunas otras obras complementarias para la conducción del recurso hídrico para el consumo humano y agrícola en ambos distritos. La Represa contará con una capacidad para almacenar 05 Millones de Metros Cúbicos (MMC) de agua

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online