martes, 27 de agosto de 2013

CON INVERSIÓN DE MÁS DE S/. 600 MIL SE MEJORÓ AMBIENTES DE LA ESCUELA DE LA POLICÍA PARA ALBERGAR A 105 NUEVOS ALUMNOS

Con la satisfacción de haber contribuido en mejorar las condiciones para albergar a un total de 105 nuevos alumnos que se formarán como efectivos policiales, el Presidente Regional, Ing. Martín Vizcarra Cornejo, hizo entrega de la Adecuación Provisional de los ambientes de descanso, aulas, comedor y servicios higiénicos de la Escuela Técnica Superior de la Policía Nacional en Moquegua.  
Fue en ceremonia especial, donde la Autoridad Regional destacó la importancia del funcionamiento de esta escuela policial que permite el adiestramiento de los nuevos policías que contribuirán en el fortalecimiento de la Seguridad Ciudadana en la Región Moquegua. Por ello, aceptó apadrinar a la primera promoción de efectivos que en adelante trabajarán para disminuir el índice delictivo en nuestra ciudad.
Como parte de su mensaje, el Presidente Regional ratificó su compromiso de continuar trabajando de manera concertada con el Gobierno Local y el Ministerio del Interior, para hacer realidad la construcción de la Escuela Policial en Samegua, al igual como se mejoró las instalaciones de la Comisaría Sectorial y Pampa Inalámbrica en Ilo y la Comisaría del C.P. San Antonio en Mariscal Nieto.   
El presupuesto invertido en la obra asciende a S/. 668,011, lo que permitió la instalación provisional de 01 módulo para comedor – cocina, 01 módulo para dormitorio, 02 módulos para aulas, 01 módulo para servicios higiénicos, el mantenimiento de otro módulo para duchas y la instalación de un cerco perimétrico metálico con muro de concreto.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online