viernes, 30 de agosto de 2013

PRESIDENTE REGIONAL RECONOCERÁ A PERSONAL POLICIAL POR CONMEMORARSE EL 25° ANIVERSARIO DE LA CREACIÓN DE LA PNP

En mérito a la honorabilidad y abnegación que prestan en su servicio muchos efectivos policiales en bien de la colectividad moqueguana, el Presidente Regional Ing. Martín Vizcarra Cornejo, reconocerá a un grupo de Oficiales y Suboficiales que laboran en la Dirección Territorial de la Policía, por conmemorarse el 25° aniversario de creación de la Policía Nacional del Perú.  
La ceremonia de reconocimiento y felicitación se desarrollará el viernes 30 de agosto, desde las 08:00 horas, en la plaza de armas, donde la Autoridad Regional entregará sendas Resoluciones Ejecutivas Regional a los correctos efectivos, encabezados por el Jefe de la Diterpol Moquegua, Crnl. PNP Lázaro Carrión Zúñiga y Jefe de Estado Mayor, Crnl. PNP René Espinoza Cervantes.  
Asimismo, será reconocidos el Jefe de la División de Investigación Criminal y Apoyo a la Justicia, Cmdte. PNP Heraclito Roque Hijar; Jefe del Departamento de Seguridad del Estado, May. PNP Benjamin Jara Tasaico; Jefe del Departamento de Investigación Criminal de la DIVICAJ, May. PNP Carlos Osorio Rivera y el Jefe del Departamento de Tránsito de la Provincia de Ilo, May. PNP Víctor Lizandro Martinez.
En la ceremonia reconocerán y felicitarán además a 09 oficiales del Departamento de Antidrogas de la DIVICAJ, 10 Suboficiales del Departamento de Investigación Criminal de la DIVICAJ, 03 Suboficiales del Departamento de la Policía Judicial de la DIVICAJ, 02 Suboficiales de la Oficina de Criminalística de la DIVICAJ y 09 Suboficiales del Departamento de Seguridad del Estado de la DIVOS – Moquegua. 

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online