domingo, 18 de agosto de 2013

JORNADA DE CAPACITACIÓN EN TURISMO COMUNITARIO RURAL EN CHOJATA, FUE UN ÉXITO


Con marcado éxito se desarrolló hoy sábado 17 de agosto la jornada de capacitación en Turismo Rural y Comunitario en el distrito de Chojata, donde los ponentes cumplieron satisfactoriamente con los objetivos en la que participaron pobladores de los anexos de Pachas, Coroise y Chojata, con marcada potencialidad para desarrollar el turismo rural en todo el ámbito distrital.

La iniciativa del Sr. Alcalde Ing. Prescilio Alejandro Mamani Eugenio y su cuerpo de regidores, a través del Proyecto de Fortalecimiento de la Actividad Turística” fue de vital importancia, pues dentro de sus objetivos de gobierno está el de convertir a su jurisdicción en el distrito turístico por excelencia en la región Moquegua.

Dicha jornada estuvo a cargo de personalidades líderes en Turismo Comunitario Rural del sur del país integrados por: Hercilia Córdova Cuayla, Biól. Carlos Andres Santos Roque, Arq. Víctor Merma Ramos y la antropóloga Yovana Rivera Abarca, quienes colmaron las expectativas del auditorio, abordando temas vinculantes de nuestro distrito con el turismo y sus potencialidades.

Después del Taller los especialistas hicieron un recorrido por los principales atractivos turísticos, quedando impresionados con el imponente cañón de Chojata donde se puede observar el vuelo de los cóndores.


En los próximos días se implementará el respectivo proyecto integral de promoción turística, como punto de partida, de la actual gestión edil por poner énfasis en este punto turístico, que permitirá establecer una adecuada infraestructura, asegurando los medios de acceso, sin perjudicar el ecosistema interandino.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online