martes, 20 de agosto de 2013

CIERRAN TEMPORALMENTE VÍA MOQUEGUA – OMATE EN EL TRAMO CRUCE DE FLORES HASTA JAGUAY GRANDE PARA EJECUCIÓN DE OBRA

El Gobierno Regional a través de la Gerencia Regional de Infraestructura, pone de conocimiento de las empresas de transporte y público en general que hacen uso de la carretera Moquegua – Omate, sobre el cierre temporal de la vía en el tramo: Cruce de Flores (desde el sector de Otora) hasta el poblado de Jahuay Grande, con la finalidad de realizar los trabajos para la ejecución de la obra.  
La medida se cumplirá a partir del martes 20 de agosto, para poner en marcha el Proyecto “Mejoramiento de la Red Departamental Moquegua – Arequipa, Tramo MO – 108: Cruz de Flores, Distritos de Torata, Omate, Coalaque, Puquina, Limite Departamental Pampa Usuña y Tramo AR – 118: Distritos de Polobaya, Pocsi, Mollebaya, Arequipa”.
El cierre de la vía será de lunes a sábado desde las 06:00 a 18:00 horas. Por lo que se recomienda utilizar la vía de acceso que existe entre Jahuay Grande y la carretera Panamericana Sur, Quebrada de Guaneros (vía que utiliza la empresa minera Los Calatos). Por estos motivos, se pide las disculpas del caso, mientras se ejecuta tan importante obra de integración vial que hará realidad el Gobierno Regional. 

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online