viernes, 16 de agosto de 2013

REPROGRAMAN FECHA DE LA DÉCIMA CUARTA SESIÓN DE LA MESA DE DIÁLOGO PARA EL VIERNES 23 DE AGOSTO

A pedido de los representantes de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), quienes deberán cumplir una reunión relacionada a la resolución de conflictos sociales en otra Región, la décima cuarta sesión de la Mesa de Diálogo que analiza la problemática minera con la empresa Southern Perú, convocada para el 22 de agosto, fue reprogramada para el día siguiente viernes 23. 

La cita se desarrollará desde las 10:00 horas, en las instalaciones de la Municipalidad Distrital de El Algarrobal, en la Provincia de Ilo, donde como primer punto de agenda las Comisiones Técnicas de Recurso Hídrico, Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible, presentarán su informe sobre el avance de los trabajos que vienen realizando de manera paralela.

Otro punto será el informe sobre la propuesta formal que hará Southern Perú sobre los acuerdos presentados en la Comisión de Medio Ambiente, así como la respuesta al pedido de financiamiento del monitoreo participativo y otros estudios en las áreas de influencia de la empresa en la Región Moquegua. Por último, el Proyecto Pasto Grande dará el informe sobre el balance hídrico en la Región Moquegua.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online