domingo, 18 de agosto de 2013

Presidente de la República visitó esta tarde el VRAEM y llevó presencia del Estado

Mandatario sobrevoló la zona donde fueron abatidos los delincuentes terroristas “Alipio”, “Gabriel” y “Alfonso” en la localidad de Pampas. 
En la Base Militar de Pichari sostuvo encuentro con la tropa y les expresó el agradecimiento del pueblo peruano por el sacrificio que hacen para alcanzar la pacificación de esta zona del país.
El Presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, llegó esta al Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (VRAEM); en una demostración de que el Estado está presente en esa zona del país.
Acompañado por el Ministro de Defensa, Pedro Cateriano; por el Ministro del Interior, Wilfredo Pedraza; y por el Jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, Almirante AP José Cueto Aservi; el mandatario sobrevoló las bases desde las cuales las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional desarrollan la estrategia de lucha contra el narcotráfico y el terrorismo en el VRAEM.
Desde el aire el Jefe de Estado también avistó la zona exacta donde fueron abatidos los delincuentes terroristas “Alipio”, “Gabriel” y “Alfonso” en el pueblo de Pampas, en el distrito de Llochegua (Ayacucho).
Posteriormente, el presidente Humala y su comitiva descendieron en la Base Militar de Pichari, donde inspeccionó el progreso y la mejora que han recibido sus instalaciones con el objetivo de optimizar las labores de los efectivos militares y policiales.  
Como parte de esta visita, el Jefe de Estado compartió un almuerzo con la tropa, integrada por personal que proviene de diversas zonas del país, y les dirigió unas palabras de aliento y agradecimiento, en nombre del pueblo peruano, por el sacrificio que hacen para alcanzar la pacificación de esta zona del país.
Asimismo, pudo observar el duro entrenamiento que realizan los comandos en este recinto militar. Finalmente, sostuvo un diálogo con los alcaldes de Pichari y de Mazamari y comprometió todos sus esfuerzos para conseguir una presencia permanente del Estado en el lugar.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online