martes, 27 de agosto de 2013

Más de U$ 25 millones invertirán cuatro cadenas hoteleras en Arequipa

Arequipa, ago. 26 (ANDINA). Más de 25 millones de dólares invertirán cuatro importantes cadenas hoteleras en la región Arequipa entre este año y el 2014, informó hoy el presidente de la Asociación de Hoteles y Restaurantes de Arequipa (AHORA), Rafael Cornejo.
El incremento del turismo en Arequipa incentiva la llegada de más cadenas hoteleras.
El incremento del turismo en Arequipa incentiva la llegada de más cadenas hoteleras.
El empresario refirió que los nuevos hoteles serán de cinco estrellas y permitirán que la ciudad cuente con 600 camas más de este nivel, para ofrecer estadía a los visitantes.
Las cadenas hoteleras que se instalarán en Arequipa son Costa del Sol que se ubicará en la calle Cruz Verde, muy cerca al centro de la ciudad; y Aranwa situada en la propiedad conocida como Palacio Ricketts, en el distrito de Yanahuara.
Asimismo, Sonesta Posada del Inca en la Torre de Quimera, en Cerro Colorado; y Hoteles San Agustín en el Valle del Colca.
Rafael Cornejo manifestó que en la actualidad existen en Arequipa 300 camas tipo cinco estrellas y es necesario contar con más hoteles de este nivel, a fin de satisfacer la demanda de los visitantes que llegan a la ciudad.
El presidente de Ahora refirió también, que la presencia de cadenas hoteleras internacionales en la ciudad es importante y contribuye al trabajo que hace el sector privado en su afán de convertir a Arequipa en una ciudad de eventos.
Recordó que en unas semanas se realizará en Arequipa la 31° Convención Minera, evento que congregará a más de 13,000 personas provenientes de todo el mundo.
Así como esta actividad se prevé el desarrollo de otras que reúnan a gran cantidad de gente y para ello es necesario contar con los servicios adecuados, comentó Cornejo .
La ciudad de Arequipa cuenta con 17,000 camas hoteleras, de las cuales 13,000 cubrirían la demanda de los asistentes a la Convención Minera.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online