jueves, 3 de mayo de 2012

MUJERES QUE OCULTABAN DROGA EN HOSTAL FUERON INTERNADAS EN EL PENAL DE SAMEGUA

El pasado 14 de Abril el Ministerio Público
las intervino con más de 14 Kilos de Droga
El Fiscal Provincial Penal del Tercer Despacho de Investigación Penal de Mariscal Nieto, Dr. Roberto Miguel Giraldo Cadillo logró el último fin de semana que el Juzgado de Investigación Preparatoria del Poder Judicial ordene el internamiento en el Penal de Samegua de Yaneth Arroyo Pineda y Zenaira Lizana Quispe, ambas sindicadas por el delito de Tráfico Ilícito de Drogas, quienes el pasado 14 de Abril fueron intervenidas en el interior del Hostal Real de la calle Grau con 14 paquetes de Pasta Básica de Cocaína.
Como se recuerda el hallazgo de la droga se realizó gracias a un informe de inteligencia de la Policía Nacional, por ello el Ministerio Público montó un operativo que culminó con el hallazgo de más de 14 kilos de drogas en la habitación 301 del referido hostal, lugar al que arribaron desde la ciudad de Lima las presuntas traficantes de estupefacientes.
Durante la audiencia de prisión preventiva realizada el pasado 28 de Abril en el Módulo Penal, las imputadas, de origen ayacuchano, en su defensa argumentaron que una persona de baja estatura fue quien les entregó el paquete en la ciudad de Lima a fin de que sea transportada hasta la ciudad de Moquegua en donde sería entregado a otra persona, cabe precisar que la defensa no logró determinar arraigo laboral  y domiciliario de las intervenidas.
Finalmente, Yaneth Arroyo Pineda y Zenaira Lizana Quispe, fueron internadas en el Penal de Samegua el pasado 28 de Abril, lugar en donde podrían purgar una condena no menor de 6 ni mayor de 12 años de prisión por el delito de Tráfico Ilícito de Drogas.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online