jueves, 3 de mayo de 2012

FISCALÍA LOGRÓ PRISIÓN PREVENTIVA PARA SUJETO QUE ROBO UN CELULAR

Será procesado por el delito de robo agravado.
El Cuarto Despacho de Investigación de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Ilo, logró que el Poder Judicial interponga la medida coercitiva de prisión preventiva al imputado Julio Cesar Arriaga Rivera (19 años) por el delito de robo agravado, en agravio de M.R.M. y tendrá que permanecer recluido en el Penal San Ramón de Samegua por un periodo de nueve meses.

La Fiscal Adjunta del Cuarto Despacho de Investigación, Sheila Vásquez Valdivia, dio a conocer que en este caso existieron fundados y graves elementos de  convicción para solicitar el pedido de prisiónpreventiva, debido a que existía el peligro de fuga por parte Julio Cesar Arriaga Rivera, al no contar con arraigo domiciliario, laboral o familiar.

“A esto se suma la gravedad de la pena que se espera como resultado del procedimiento, al tratarse de un delito de robo agravado, debido a la concurrencia de dos circunstancias agravantes: durante la noche y con concurrencia de dos o más personas. Por lo que la sanción a imponerse por el delito seria no menor de doce ni mayor de veinte años” indico la magistrada.

Los hechos se produjeron al promediar las 20:20 horas, cuando M.R.M., se encontraba transitando sola en el frontis de la Librería Villa del Mar por la Av. Andrés Avelino Cáceres con dirección al paradero de combis, sintiendo que dos personas corrían detrás de ella, los dos sujetos la arrinconaron hacían una combi que estaba estacionada, colocándole sus antebrazos a la altura del cuello y pecho, indicándoles que le entregara todo lo que tenía y su celular, por lo
que la agraviada le entregó el celular al imputado que fue identificado posteriormente como Julio Cesar Arriaga Rivera (19).

Seguidamente la agraviada tomo un taxi con la finalidad de seguirlos, y al llegar a la altura de la I.E. Alberto Conde Vásquez, la agraviada solicitó apoyo a dos efectivos policiales que se encontraban por el lugar, continuando así el seguimiento. Fue en esas circunstancias que los dos sujetos se bajan a la altura de la DEINPOL, instantes en que son intervenidos por los policías, logrando huir uno de los sujetos, -el cual tendría el apelativo de “Charapo”-, y capturando al imputado para luego ser conducido a la DEINPOL, encontrándose en si poder el celular modelo 5700 WiFi de propiedad de la agraviada, así como un cuchillo con mango de caucho de color negro de 25 cm.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online