lunes, 2 de abril de 2012

SITUACIÓN DE GESTIÓN DE LA I.E. EMBLEMÁTICA AMÉRICO GARIBALDI GHERSI

El Congresista Vicente Zeballos Salinas solicitó al Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), el pedido del Director de la I. E. Américo Garibaldi Ghersi de la Provincia de Ilo - Moquegua , quien manifiesta que la I.E. que dirige formalizó los requisitos que el Ministerio de Educación solicita para poder acceder al Programa Nacional de Recuperación de Instituciones Públicas Emblemáticas y Centenarias, por lo que requiere una asignación presupuestaria para la elaboración del expediente técnico respectivo.

En ese sentido, el MEF trasladó el Oficio N° 440.2012-EF/10.01 del Ministro de Economía y Finanzas Luis Castilla Rubio al despacho congresal, donde a través del Informe N° 070-2012-EF/50.07 de la Dirección General de Presupuesto del MEF, el que concluye que la demanda del director de la I.E. Américo Garibaldi Ghersi, debe ser cubierta por el Pliego al cual pertenece, en forma progresiva, tomando en cuenta el grado de prioridad en su ejecución y sujetándose estrictamente a la disponibilidad de recursos del presupuesto del Pliego.

Asimismo, la Secretaria General del Ministerio de Educación a través del Oficio N° 575.2012.ME.SG, ha informado, a través del Informe N°252-2012-ME/VMGI-OINFE de la Oficina de Infraestructura Educativa (OINFE), señalando que mediante Informe N°35.2012.ME/VMGI-OINFE-PLAN.CAPV, del 22 de febrero de 2012, Unidad de Planeamiento y Normativa, informa que la mencionada Institución Educativa, ha sido incorporada mediante R.M. N° 0343-2011-ED del 22 de julio de 2011, al Programa Nacional de Recuperación de I.E. Públicas Emblemáticas y Centenarias, la misma que a la fecha no cuenta con presupuesto programado.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online