miércoles, 29 de febrero de 2012

SIETE FISCALES ADJUNTOS TITULARES SE INTEGRAN A LAS TRES PROVINCIAS DE MOQUEGUA

Fiscales Titulares Juramentaron ante presidenta del Ministerio Público

Siete nuevos Fiscales Adjuntos Titulares para las provincias de Mariscal Nieto, Ilo y Sánchez Cerro juramentaron esta mañana ante la Presidenta de la Junta de Fiscales Superiores Titulares del Distrito Judicial de Moquegua, Dra. Katia Guillén Mendoza.

Cabe precisar que dicha designación corresponde a un reciente concurso público realizado por el pleno del Consejo Nacional de la Magistratura, por ello para la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de la Provincia de Mariscal Nieto fueron designados los doctores Alicia Coari Valdez, Marco Antonio Espinal Bravo y Jeanfranco William Pinto Fernández.

Por otro lado, para la Fiscalía Penal Corporativa de la Provincia de Ilo fueron designados los Fiscales Yuridia Matilde Medina Calatayud, Cinthya Paola Mora Talavera y Jesús Elisban Rivera Anco. Asimismo para la provincia General Sánchez Cerro fue designado el Fiscal Adjunto Titular Mixto Corporativo, Dr. Jesús Hussein Aaron Rojas Hurtado.

Con la reciente juramentación se completa la mayoría de nombramientos de Fiscales Adjuntos Titulares para las Fiscalías Provinciales Penales Corporativas del Distrito Judicial Moquegua. Cabe señalar que durante la ceremonia la Fiscal Superior, Dra. Katia Guillén Mendoza les conminó a laborar bajo un amplio sentido ético y de responsabilidad social, la representante del Fiscal de la Nación les dio la bienvenida a los nuevos magistrados que a partir de la fecha forman parte del staff de Fiscales.

Finalmente, el Fiscal de la Nación, José Antonio Peláez Bardales, bajo la resolución N° 485-2012-MP-FN, dio por concluido el nombramiento de los Fiscales Adjuntos, Ramiro Amidey Molina Zevallos, quien se desempeñaba en el primer despacho de investigación penal de Mariscal Nieto, así como de Sara Justina Díaz Vélez y Werner Hans Peña Vela, ambos se laboraban como Fiscales Adjuntos de la Fiscalía Penal Corporativa de la provincia de Ilo.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online