miércoles, 22 de febrero de 2012

MUNICIPALIDAD DE TORATA CLAUSURA PROGRAMA DE “VACACIONES RECREATIVAS Y PRODUCTIVAS 2012” QUE BENEFICIÓ A MÁS DE 260 NIÑOS Y JÓVENES.

La Municipalidad Distrital de Torata realiza hoy miércoles 22 del presente mes la clausura del Programa de Vacaciones Útiles, denominado Vacaciones Recreativas y Productivas 2012 cuyos objetivos de fortalecer las capacidades, habilidades y destrezas de la niñez y juventud y dar valor agregado al tiempo libre de los estudiantes ha tenido el éxito esperado.

El acto de clausura será presidido por el Prof. Ángel Manuel Hurtado Jiménez, Burgomaestre de la Villa Heroica, con asistencia de los señores regidores, autoridades y representantes de la sociedad civil y se efectuará a las 10 de la mañana en la Plaza de Armas de Torata.

Para esta actividad se ha previsto que se realice una participación artística y exposición de los trabajos (productos) más significativos elaborados por los estudiantes de las sedes descentralizadas de ejecución de Torata, Yacango y Tumilaca.

Como se recuerda, un promedio de 260 niños y jóvenes entre 5 y 16 años han participado gratuitamente en este programa vacacional que gracias a la preocupación del Gobierno Local permitió la contratación de 26 docentes responsables del dictado y reforzamiento de distintos cursos como: Matemática, comunicación, computación, inglés, identidad cultural, dibujo, pintura, guitarra, bisutería, pintura en tela, coctelerìa, gastronomía, fútbol, vóley, básquet, ajedrez, karate, danza y aeróbicos.

Como un justo estímulo a los docentes y alumnos participantes prometido por el titular de la comuna torateña, se ha previsto un viaje de esparcimiento y turismo a la Ciudad de Ilo el viernes 24 del corriente a partir de las 7 de la mañana.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online