sábado, 18 de febrero de 2012

PLAN REGIONAL DE SEGURIDAD CIUDADANA PARA MOQUEGUA SERÍA APROBADO LA PRÓXIMA SEMANA

Como parte de la Audiencia Pública Descentralizada sobre Seguridad Ciudadana que se realizará el viernes 17 de febrero en nuestra ciudad, y que contará con la presencia del Ministro del Interior, Daniel Lozada Casapia; el Presidente Regional, Ing. Martín Vizcarra Cornejo, informará sobre los trabajos realizados respecto a este tema y la aprobación del Plan Regional de Seguridad Ciudadana y Convivencia Social.

Este importante evento se desarrollará desde las 10:00 horas, en las instalaciones del Centro Cultural Santo Domingo, donde la Autoridad Regional al momento de su intervención, dará a conocer a los participantes sobre las acciones ejecutadas por el Gobierno Regional con el propósito de fortalecer el trabajo concertado de seguridad ciudadana, respecto a la restauración de comisarías a nivel de las 03 provincias.

Asimismo, el Presidente Regional informará sobre los proyectos que se tienen en cartera para ponerse en marcha próximamente durante la presente gestión, relacionados a la instalación de garitas de control, albergue para menores, construcción de la escuela técnico superior de la Policía Nacional e implementación de un laboratorio para criminalística.

Participarán además del evento, Congresistas representantes de la región Moquegua, alcaldes provinciales y distritales, representantes del Poder Judicial y Ministerio Público, así como representantes de las juntas vecinales, dirigentes de instituciones y de la sociedad civil.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online