jueves, 23 de febrero de 2012

ALCALDE DE TORATA PARTICIPA HOY JUEVES 23 EN TALLER DEPARTAMENTAL PARA FUNCIONARIOS MUNICIPALES ORGANIZADO POR EL BANCO MUNDIAL EN EL PUERTO DE ILO.

El Alcalde del Distrito de Torata, Prof. Ángel Manuel Hurtado Jiménez, lidera hoy a la delegación de la comuna torateña que participa en el Taller Departamental para funcionarios municipales: Retos de la Inversión Pública Municipal, a realizarse en el auditorio de la Municipalidad Provincial de Ilo, dirigido a los municipios provinciales de Ilo y Mariscal Nieto y al municipio distrital de Torata.

Este evento es organizado por la Corporación Financiera Internacional (IFC), entidad miembro del Grupo del Banco Mundial que a través del Programa Canon brinda apoyo técnico a las municipalidades que cuentan con estos recursos para fortalecer sus prácticas de gestión pública en beneficio del desarrollo integral de la comunidad.

Justamente, este taller programado en el mes de enero pasado, servirá también para formalizar el apoyo que brindará el Programa Canon a la Municipalidad de Torata con la participación en breve de 3 especialistas durante 6 meses para entrenamiento y asistencia técnica en temas de planeamiento estratégico, sistema nacional de inversión pública y contrataciones.

El Programa del Taller de hoy tiene el contenido siguiente:

09:15-09:30

Presentación del Programa Canon, a cargo de Fernando Barraza, especialista en Gestión Municipal del Programa Canon

09:30-11:00

Retos de la Inversión Pública, a cargo de la Dirección General de Programación de inversiones del Ministerio de Economía y Finanzas.

11:15-13:00

Gestión Integral de inversión pública municipal: Rompecabezas del ciclo de inversión, a cargo de Fernando Barraza, especialista en Gestión Municipal del Programa Canon.

14:30-15:15

Portal de servicios “Municipio al día”, a cargo del expositor Miguel Ríos de Municipio al Día.

15:15-16:45

Enfoque y propuesta de plan de trabajo del Programa Canon, a cargo de Julio Guerra, coordinador del equipo de campo del Programa Canon.

17:45-18:00

Llenado de encuestas de satisfacción con el taller

18:00-18:20

Clausura del evento

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online