lunes, 20 de febrero de 2012

ORGANIZAN FORO PANEL SOBRE GASEODUCTO Y PETROQUÍMICA PARA PROMOVER VENTAJAS COMPETITIVAS DE MOQUEGUA

Con la finalidad de promover las ventajas competitivas y comparativas que ofrece Moquegua a fin de concretar la instalación de la petroquímica en nuestra región, el Gobierno Regional en alianza estratégica con otras instituciones públicas y privadas, organizan para el martes 28 de febrero, el Foro Panel “Gaseoducto Sur Andino y Polo Petroquímico en la Región Moquegua para el Desarrollo de la Macro Región Sur”.

El evento se desarrollará desde las 09:00 horas, en el auditorio del I.S.T. Luis E. Valcárcel de la Provincia de Ilo. El anuncio fue hecho esta mañana por el Presidente Regional, Ing. Martín Vizcarra Cornejo, en conferencia para la prensa, donde aseguró que para lograr la petroquímica, deberá existir unidad entre el Estado, Gobierno Regional, Municipios, Sociedad civil, colegios profesionales y la inversión privada.

La Autoridad Regional confirmó como expositores al Ministro de Energía y Minas, Ing. Jorge Merino Tafur. En el tema de Reservas Nacionales y Gaseoducto Sur Andino, representantes de la empresa PETROPERÚ, ODEBRECHT – KUNTUR. Asimismo, el Ex Secretario de Descentralización de la PCM, Sr. Manuel Dammert, quien abordará el punto sobre Polo Petroquímico y Desarrollo Macro Regional.

Otro tema será la Inversión Privada para la Instalación de la Petroquímica, donde participarán como ponentes representantes de la Embajada del Corea, BRASKEM, PETROBAS, PETROPERÚ, Embajada de Colombia y la Sociedad Nacional de Industrias. Al final del evento, se suscribirá una declaración de compromiso para definir el plan de acción a seguir por las autoridades y concretar la Petroquímica en Ilo.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online