martes, 21 de febrero de 2012

DIRIGENTE DE MERCADO SALOMON APAZA SE OPONE A INSTALACIÓN DE PLAZA VEA

Nuevamente el dirigente de mercados Salomón Apaza se opone a la construcción de Plaza Vea, su oposición se sustenta en que los terrenos donde se construiria estan reservados para la construcción de la Feria Artesanal Agroindustrial de Moquegua segun especifica el Plan Director de Moquegua, por lo que indico que el Gobierno Regional no puede dar en alquiler el terreno y que se la empresa privada desea construir debe comprar su propio terreno. Diversos ciudadanos se encuentran disconformes con las versiones del dirigente Salomón Apaza, que anteriormente se opuso a la construcción del mercado central sumado a ello que en el Mercado Central expenden los productos familias enteras quienes ponen precios a los productos de primera necesidad que atentan contra los vacíos bolsillos de los miles de ciudadanos que al no encontrar otro alternativa tienen que comprar productos manipulados en pésimas condiciones y a precios excesivos.

6 comentarios:

epifania dijo...

pues la verdad no creo que moquegua no necesite un mercado artesanal, porque para ello primero deberia tener turismo y moquegua para ello no cuenta con eso, creo que la instalacion de una feria artesanal seria absurdo y inservible. Un supermeercado como plaza vea seria algo que realmente se necesite.

epifania dijo...

creo que ese señor no tiene la menor idea de lo que habla. lo unico que el quiere es el beneficio de el y todas las personas que estar dia a dia robandonos, y sobre su comentario de una feria artesanal moquegua no esta a la altura de construirse eso, porque para hacer una obra como esa se necesita el apoyo del turismo y Moquegua no cuenta con eso, por eso es mejor alquilar el local a una empresa privada ya que moquegua no cuenta con eso y aparte eso beneficiaria a la poblacion. Ese señor solo habla por su beneficio y no por el de la sociedad

Anónimo dijo...

el gobierno regional no debe tocar estos terrenos para empresas privadas. los terrenos que piensa darles a estas empresas son para la universidad de moquegua,la universidad no tiene ni una construccion de impacto, pero ya estamos pensando en darles estos terrenos a estas empresas

Anónimo dijo...

el presidente regional debe darles su casa grande que tiene en las 50 casas a plaza vea PERO no los terrenos de nuestros futuros profesionales

Anónimo dijo...

indios no por discriminacion si no por su manera de pensar quieren vera moquegua reducida a vasura como ustedes especuladores dem mercado y de la feria que son unos cochinos de mierda.

Anónimo dijo...

NO soy de moquegua, pero en el poco tiempo que vivo aqui (2 años) he conocido sus bondajes y gente noble, sinembargo, pienso que la esta ciudad se encuentra actualmente muy desordenada y sucia (basta ver el mercado), pienso que si moquegua tiene que aprender mucho de ciudades vencinas como son tacna y arequipa. ESTYO DE ACUERDO con la instalacion de plaza vea y demás en esta ciudad, NO me parece justo la calidad de atencion y productos que venden en mercado y ferias de la ciudad. MOQUEGUA TIENE QUE MODERNIZARSE. dejen porfavor de pensar en crear mas ferias..que de eso moquegua tiene mucho. estoy cansado de ir al mercado y ser tratado mal, y para colmo tener que caminar como incivilizado por las pistas a causa del desorden, informalidad que hay. ¿en que momento permitieron que se usen las veredas como puestos de feria? RECONOZCAN que Moquegua no tieneel comercio que tiene TACNA, no tiene el turismo, industria o agricultura a gran aescala como la tiene AREQUIPA. Mediten sobre los beneficios de la inversion privada y los cambios que aportará a la ciudad y al comportamiento de las personas que viven en esta nombre ciudad.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online