sábado, 11 de febrero de 2012

FISCALIA DE PREVENCIÓN DEL DELITO DE ILO CONTINÚA INTENSIFICANDO OPERATIVOS DE CONTROL DE IDENTIDAD

Se intervino a un sujeto que estaba requerido

por el delito de violación sexual en la región Piura.

La Fiscalía Provincial Especializada de Prevención del Delito de Ilo y Policía Nacional del Perú continúa intensificando los operativos de control de identidad en diversos puntos de la provincia con la finalidad de detectar a personas con requisitoria y a menores de edad que estén viajando sin autorización de sus padres.

“En esta oportunidad se ha realizado el día de ayer un operativo en el Desembarcadero Pesquero Artesanal de Ilo y sus alrededores, contando con el apoyo de efectivos policiales, quienes son los autorizados en pedir el documento nacional de identidad (DNI) a las personas que circulaban por el sector” manifestó el Fiscal Adjunto Luis Gonzales Toro.

Al solicitarle el DNI a Julio Moreno Aponte se pudo comprobar que esta persona era requerida por la justicia en la ciudad de Sullana (Piura) por el delito de violación sexual, por lo que inmediatamente se le puso a disposición de la Policía Judicial.

La Fiscalía de Prevención del Delito continúa trabajando para identificar aquellas personas que están al margen de la ley.

Asimismo recomienda a los ciudadanos a que porten su DNI, ya que es el único documento que nos identifica en el territorio nacional.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online