jueves, 16 de febrero de 2012

CONGRESISTA VICENTE ANTONIO ZEBALLOS SALINAS SE REUNIÓ CON PRESIDENTE DEL DIRECTORIO DE PETROPERU HUMBERTO CAMPODÓNICO

En reunión sostenida entre el Congresista Vicente Antonio Zeballos Salinas y el Presidente de Directorio de PetroPerú Humberto Campodónico, se ratificó que a la fecha se viene trabajando en el Gaseoducto Andino del Sur, que cuenta como sustento los estudios presentados por la empresa Kuntur, los que tienen como punto de llegada la Provincia de Ilo, la cual permitirá el desarrollo de una industria Petroquímica.

Informó que en los próximos meses se tendrá el resultado de los análisis técnicos y económicos de la viabilidad del proyecto de la petroquímica, luego de firmar en noviembre del año pasado un Memorando de Entendimiento con la empresa BrasKem, quien es la mayor productora de resinas termoplásticas de América y estará formando parte del llamado Proyecto Integrado del Sur, con la construcción del Gasoducto Andino, proyecto que prevee llevar el gas natural desde la zona de Camisea de la provincia Cuzqueña hasta llegar a Ilo.

De la misma manera, el parlamentario Zeballos Salinas, cuestionó sobre el estado en que se encuentra las gestiones que vienen realizando su representada con la Municipalidad Provincial de Ilo, respecto a la reubicación de los Tanques de PetroPeru a la zona sur, comprometiéndose dicho funcionario a revisar el caso y a la brevedad informará sobre el estado situacional del mismo.

El Congresista Zeballos Salinas, manifestó que el Departamento de Moquegua se prepara para contar con las condiciones para viabilizar el desarrollo de un Polo Petroquímico. Por ello, que dentro de la agenda de la Región, las autoridades han unido esfuerzos, para que a través de un Forum con presencia de inversionistas se coloca el tema en agenda y con ello el desarrollo económico de Moquegua y el País.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online