sábado, 11 de febrero de 2012

PROYECTOS PRODUCTIVOS DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE TORATA REALIZAN DIVERSAS ACTIVIDADES DE CAPACITACIÒN Y ASISTENCIA TÈCNICA.

Con el objetivo de continuar apoyando el fortalecimiento de la comunidad, los proyectos productivos de la Municipalidad Distrital de Torata en la presente semana vienen cumpliendo diversas actividades de capacitación y asistencia técnica.

Así tenemos que el Proyecto Palto realizó la demostración práctica del manejo agronómico de este cultivo en Torata Alta y Yacango y brindó asistencia técnica y demostración práctica en propagación de palto en el sector de La Banda.

Por otro lado, el Proyecto Orégano efectuó ayer la capacitación en buenas prácticas de calidad, control de calidad y almacenamiento, asistencia técnica en cosecha, post cosecha y producción orgánica, para los productores de Otora y realizará la misma actividad mañana viernes 10 en beneficio de los productores de orégano del Anexo de Tala.

El Proyecto Cuyes, ha culminado el arreglo de jaulas deterioradas y desinfección de pozas, así como el arreglo de bebederos y desinfección de galpones de cuyes de los productores de cuyes de Yacango y 12 Quebradas.

El Proyecto Camélidos Sudamericanos ha efectuado las labores de asistencia técnica con el empadre controlado de 183 alpacas y ha brindado asistencia técnica en parición controlada de 363 crías de alpaca. Igualmente se ha efectuado asistencia técnica en tratamiento y control de enfermedades infecciosas de temporada beneficiando a 77 criadores de camélidos.

Finalmente, el Proyecto de Mantenimiento de Áreas Verdes y Vivero Municipal viene realizando la recuperación del Estadio Municipal de Torata, así como el repicado de ciruelos a bolsas, control químico de malezas en parcelas de damasco, control fitosanitario y foliar en huerto de claveles, desbotonado y cosecha de claveles.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online