sábado, 11 de febrero de 2012

MINISTERIO PÚBLICO INICIA INVESTIGACIÖN A ADMINISTRADORA DEL DESEMBARCADERO DE ILO POR DELITO DE PECULADO

Fiscalía de Turno tomo conocimiento
del hecho gracias a informe periodístico.

Luego que el Ministerio Público tomara conocimiento del informe periodístico publicado por La Prensa Regional, donde se denuncia el presunto delito de peculado por parte de la administradora del Desembarcadero Pesquero Artesanal de Ilo, la Fiscalía de Turno dispuso el inicio de las investigaciones del hecho delictivo.

Según el diario regional se efectuaron gastos que alcanzan los S/. 935.75 nuevos soles para la reunión de fin de año del personal del Desembarcadero Pesquero Artesanal de Ilo, el cual se desarrolló en un conocido restaurante de la ciudad donde se sirvió una parrillada doble, acompañada por una gaseosa y pisco sour cuyo costo sería de S/ 18.00 nuevos soles, según corroboro el diario.

En la factura Nº 000495, publicada por el medio local, se puede observar el monto pagado por la Administración del Desembarcadero y el concepto que detalla “por celebración de confraternidad con todos los trabajadores y autoridad del desembarcadero por fin de año 2011 correspondiente de una parrillada y una gaseosa”, con fecha 10 de enero de 2012.

“Gracias a las denuncias difundidas en diversos medios locales, el Ministerio Público viene tomando conocimiento de los incidentes y ejecuta las acciones del caso para combatir los hechos delictivos. Con referencia a lo sucedido en el desembarcadero pesquero artesanal de Ilo, ya se ha ordenado el inicio de una investigación penal de oficio por el delito de peculado, por lo que dispondremos el comienzo de las investigaciones preliminares” informó el Fiscal Provincial Raúl Salazar Lazo del Cuarto Despacho de Investigación de la Fiscalía Provincial Corporativa de Ilo.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

que se puede esperar, si en le mismisimo ministerio publico hay curruptera......

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online