domingo, 26 de febrero de 2012

MINISTERIO PÚBLICO CITARÁ A AUTORIDADES DE COMUNA DISTRITAL DE TORATA

Alcalde, Regidores, Cotizadora y representantes de JJAMS serán

citados por el Ministerio Público

Luego de que se hiciera público un audio que revela información sobre presuntos actos ilícitos relacionados al favorecimiento de licitaciones a favor de diversos familiares del alcalde de la Municipalidad Distrital de Torata, Manuel Hurtado Jiménez y que ameritó la intervención inmediata de la fiscalía, el caso fue asignado al Fiscal Provincial Penal del Quinto Despacho de Investigación Penal, Dr. Arturo Manuel Santander Acuña.

Cabe precisar que el Fiscal derivo la investigación preliminar a la Dirección Contra la Corrupcción – DIRCOCOR de la Policía Nacional, allí los efectivos cumplirán diversas diligencias iniciales.

Cabe precisar que el titular del Ministerio Público dispuso que en los próximos días se curse notificación a los cinco regidores de la comuna torateña, Fortunato Palomino Flores, Juan Madueño Mamani, Hector Herrera Flores, Rocío Flores Flores y Heraclio Pamo Ramos, así como al Alcalde, Manuel Hurtado Jimenez.

Por otro lado, el Ministerio Público cursará notificación a los representantes de la empresa JJAMS S.A., a fin de esclarecer los hechos que se revelan en el audio. Asimismo en los próximos días se tomará la declaración de la ex Cotizadora de la comuna, Felícitas Milagros Quispe Coronel.

Cabe precisar que con dichos testimonios forman parte de la investigación preparatoria, la misma que tiene un plazo de 20 días y que puede ser extendido a 120 de ser un caso complejo.

1 comentarios:

HPeñaloza dijo...

Mucho cuidado con esas investigaciones que en Torata todos conocemos como es la Familia HURTADO y por ahi podria correr dinero..quermos ver transparencia en todo esto por que ya se han visto casos y casos

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online