sábado, 18 de febrero de 2012

Analizan daños por lluvias torrenciales en Arequipa

Con el objetivo de analizar los daños sufridos por las lluvias y desborde de los ríos Majes y Camaná en las provincias de Castilla y Camaná, donde se estima la pérdida de más de dos mil hectáreas de cultivos, el Congresista Marco Falconí Picardo se reunirá el jueves 16 de febrero, a las 10:00 a.m., en la sede del Gobierno Regional con funcionarios de Indeci.

A esta reunión han sido invitados los Alcaldes Provinciales y Distritales, así como los Presidentes de las Juntas de Usuarios y Presidentes de Comisión de Regantes, para que informen sobre los daños en sus jurisdicciones y se puedan adoptar medidas preventivas.

El Presidente de la Comisión de Vivienda y Construcción del Congreso, Dr. Marco Falconí, informó que la próxima semana se reunirá con el Ministro de Vivienda, Viceministros y funcionarios, a fin que el Poder Ejecutivo adopte medidas para apoyar a los damnificados.

Asimismo, para los días 22 y 23 de febrero, a las 9:00 a.m., en el Municipio Provincial de Camaná, se ha programado una reunión con funcionarios de los ministerios de Economía y Finanzas y de Defensa, a efecto de estimar los daños y valorizar los mismos en los formularios correspondientes y ser beneficiarios del fondo de contingencia.

El congresista Falconí indicó que los damnificados deberían tener un tratamiento especial por parte del Poder Ejecutivo y del sistema financiero nacional.

En la última semana el Presidente de la Comisión de Vivienda y Construcción del Congreso, Dr. Marco Falconí Picardo, junto a su colega Tomás Zamudio, visitó diferentes lugares en las provincias de Castilla y Camaná, donde constató los gravísimos daños que han ocasionado los ríos Majes y Camaná en las defensas ribereñas, perjudicando especialmente los cultivos.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online