jueves, 16 de febrero de 2012

LLUVIAS EN MOQUEGUA PUSIERON EN APUROS A POBLADORES Y AUTORIDADES

Hace algunas semanas atras quedo almacenada el agua en la zona de la quebrada del cementerio , donde en la gestión pasada del Gob. Regional hicieron algunos gabiones, pese al reclamo de los vecinos del lugar ni las autoridades del Gob. Regional ni municipal hicieron nada para eliminar el foco de contaminación y generador de una plaga de sancudos. con la entrada del caudal en la quebrada del cementerio como es conocida se vio afectada la infraestructura del Hospital MINSA, asi como diversas viviendas que se encuentran en la Av. Simon Bolivar y 25 de Noviembre, incluidos los sectores de fonavi, Urb. San Bernabe, a Floresta entre otras zonas.
En serios apuros se vieron las autoridades de Moquegua ante las precipitaciones pluviales del fin de semana, lo que demuestra que no se esta preparado para contingencias de esta naturaleza, es mas un solo día genero zozobra en el sector de fonavi 3ra etapa y zonas aledañas a la Av. Simon Bolívar y 25 de Noviembre, vastaron tres horas de lluvia del ultimo domingo para generar desesperación en los ciudadanos que veían con impotencia como el agua ingresaba a sus domicilios a caudales, lo que permitirá también la reflexión sobre como debe ser la forma adecuada de prepararse para otras precipitaciones que en las próximas horas o días podrían venir; en otras partes del país llueve días seguidos y no tiene los inconvenientes que se tuvo aquí con unas pocas horas de lluvia falta prepararnos para no lamentar perdidas materiales y de vidas.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online