jueves, 23 de febrero de 2012

CONGRESISTA VICENTE ZEBALLOS SE REUNIÓ CON RECTORES DE UNIVERSIDADES RICARDO PALMA Y SAN MARCOS

Asimismo visitó las instalaciones del Instituto Tecnológico TECSUP para conocer su experiencia sobre educación superior en el País

El congresista Vicente Zeballos Salinas se reunió con los rectores de la Universidades Ricardo Palma (URP), Dr. Iván Rodríguez Chávez y el rector de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), Dr. Pedro Cotillo Zegarra, para compartir criterios sobre la iniciativa legislativa respecto a la moratoria temporal de creación de universidades públicas y privadas.

El rector de la Universidad Ricardo Palma, expresó que es necesario darse un plazo de suspensión para ambos tipos de universidades, considerando que deberían ser de diez años y poder desarrollar un proceso de evaluación y acreditación de estas casas de estudios. Fue claro, que deberían ser revisadas las instalaciones de muchas universidades, evaluando su situación geográfica, de tal manera que justifique su creación. De la misma manera, se comprometió a coadyuvar para impulsar este proyecto de ley con el objetivo de mejorar la calidad educativa universitaria.

VISITÓ INSTALACIONES DEL TECSUP

Visitó in situ las instalaciones del Instituto Tecnológico TECSUP, con el objetivo de conocer la experiencia que han desarrollado en la educación superior técnica, siendo recibido por el Director del Instituto Ing. Mario Rivera Orams, quien explicó la experiencia desarrollada en los departamentos de Arequipa, Trujillo y Lima, expresando que lo que buscan cada día es la calidad internacional y estar al alcance de todos.

Señalaron que cuentan con nueve carreras técnicas, teniendo 26 años de creación, y a la fecha 6 mil egresados. Finalmente mostraron los ambientes de su campus académico y técnico, quedando el congresista satisfecho por este nivel de calidad y competencia en la formación de sus estudiantes de este instituto y que a su vez lo compromete a persistir en la mejora de las instituciones superiores públicas.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online