domingo, 26 de febrero de 2012

PODER JUDICIAL DENIEGA EXCARCELACIÓN DE MÉDICO LEGISTA

Gino Marcial Nina Mamani
médico legista Ramiro Lazo Rojas

El Fiscal Provincial Titular del Quinto Despacho de Investigación Penal de Mariscal Nieto, Dr. Arturo Manuel Santander Acuña informó que en la últimas horas el Poder Judicial denegó la excarcelación del médico legista Ramiro Lazo Rojas, tras una solicitud de cesación de prisión preventiva formulada por la defensa del referido galeno.

Como se recuerda, el médico Lazo Rojas fue sorprendido por el Ministerio Público y agentes de la DIRCOCOR cobrando una suma de 50 soles a una usuaria de la División Médico Legal, fue así que la fiscalía solicitó en agosto del 2011 la prisión preventiva.

El Fiscal informó que el fallo que niega la excarcelación del ex Médico legista por parte del Poder Judicial refuerza la investigación en torno a este caso. Sin embargo las diligencias aún continúan.

HOMBRE QUE ARROJÓ AGUA HERVIDA A SU PAREJA SOLICITÓ CESACIÓN DE PRISIÓN PREVENTIVA

Por otro lado, en las últimas horas en la sala de audiencia del penal de Samegua, el Fiscal Manuel Arturo Santander Acuña representó al Ministerio Público en la audiencia de cesación de prisión preventiva de Gino Marcial Nina Mamani (23), solicitada por la defensa del imputado, como se recuerda el pasado 28 de Setiembre, el sujeto arrojó agua hervida a su pareja sentimental Gladis Soto Sumerente causándole lesiones graves.

Como se recuerda este caso causó gran conmoción en la opinión pública ya que la pareja tenía una bebe de mes y medio, la misma que permaneció en el hospital durante el tratamiento de la madre, mientras el padre fue internado en el hospital a pedido del Ministerio Público.

Cabe precisar que en los próximos días el Poder Judicial decidirá si Marcial Nina será excarcelado o permanecerá internado en el penal.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

ese abogado debe ser un enfermo

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online