sábado, 11 de febrero de 2012

SE ABRE PROCESO PENAL A 24 CONDUCTORES POR EL DELITO DE PELIGRO COMÚN

Fueron encontrados conduciendo sus vehículos

en estado de ebriedad en pleno Operativo de Alcoholemia

La Fiscalía Provincial de Prevención del Delito de Ilo, viene intensificando la Campaña “Verano Seguro: si tomas no manejes”, el último fin de semana detuvo a 24 conductores, los cuales fueron sometidos a una prueba cualitativa a través del alcoholímetro, donde arrojo que sobrepasaban el límite permitido de grado de alcohol en la sangre.

El Fiscal Adjunto de la Fiscalía de Prevención del Delito, Luis Gonzáles Toro, informo que en los tres operativos realizados los días 4 y 5 de febrero se han intervenido alrededor de 150 conductores, en las zonas de la Av. Andrés Avelino Cáceres (altura Grifo Paititi) y en la Vía Costanera Sur (entrada a la Playa Pozo de Lizas).

Hemos realizado dos operativos en horas de la madrugada y uno en la tarde, de manera conjunta con la Policía Nacional del Perú, quienes intervinieron en su oportunidad a diversos conductores que circulaban por las zonas. De igual forma se contó con el apoyo de personal Médico Legal de Ilo y Mariscal Nieto quienes hicieron más efectiva la labor en estos operativos” indico Gonzales Toro.

En el primer operativo, realizado en horas de la madrugada, se intervino a siete personas, al día siguiente se encontró a 10 conductores con niveles altos de alcohol en la sangre, ese mismo día, en horas de la tarde fueron llevados a la dependencia policial siete conductores que manejaban en estado de ebriedad luego de un día de playa.

“Luego de haberse corroborado que estos infractores han superado el límite permisible de alcohol en la sangre, estos casos son derivados a la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Ilo a efectos que se apertura un proceso por delito de peligro común, a esto se suma la papeleta impuesta por personal policial por infringir la norma” manifestó el magistrado.

Ilo es una de las ciudades con niveles ínfimos de accidentes de tránsitos y es a raíz de estos operativos que se continua concientizando a las personas de lo peligroso que es conducir en estado de ebriedad, así como las consecuencias penales que esto acarrearía.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online