sábado, 18 de febrero de 2012

COMITÉ DEFENSA CIVIL DE TORATA CONTINÚA ATENDIENDO EMERGENCIA POR PRECIPITACIONES PLUVIALES Y ENTREGA APOYO A POBLACION DE DIFERENTES SECTORES.

El Comité Distrital de Defensa Civil de Torata que preside el Prof. Ángel Manuel Hurtado Jiménez, continúa atendiendo de manera prioritaria a distintos sectores del distrito que vienen siendo afectados por las intensas precipitaciones pluviales que se registran en la zona.

El día de hoy 17 de febrero, un tractorD-8 de propiedad del Gobierno Local de Torata ha terminado la limpieza y encauzamiento del sector de El Terrón afectado por el ingreso de una quebrada. Asimismo, un cargador frontal logró rehabilitar la vía hacia el Anexo de Coscore y otro cargador frontal terminó la limpieza y rehabilitación de la vía de acceso hacia el Anexo de Chuchusquea; ambas interrumpidas por el deslizamiento de rocas y materiales y el ingreso de quebradas. Para mañana sábado la maquinaria municipal estará trabajando en la limpieza y encauzamiento de quebradas en el Anexo de Labramane.

Asimismo, hoy con el apoyo de un camión cisterna municipal, se ha abastecido con agua a la población de Labramane y mañana sábado 18 de febrero, se estará atendiendo a los sectores de Chuchusquea y Yarani. En relación a la entrega de plásticos, hoy se ha cumplido esta labor en los sectores de El Mirador, 12 quebradas y 28 de Julio y para mañana las brigadas de Defensa Civil procederán a realizar las evaluaciones de daños y de necesidades en el Cercado de Torata, Chujulay e Ilubaya.

Cabe precisar que las labores administrativas en la municipalidad de Torata se desarrollarán de manera normal el día de mañana Sábado 18 de Febrero 2012, para recuperar las horas no laboradas en el feriado de inicio de semana.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online