martes, 28 de febrero de 2012

PRODUCTORES DE PALTA Y DE DAMASCO DEL DISTRITO DE TORATA PARTICIPAN EN PASANTIA ORGANIZADA POR EL GOBIERNO LOCAL.

La municipalidad Distrital de Torata con el objetivo de fortalecer las capacidades locales de los productores agrarios ha programado realizar una pasantía hacia las localidades de Huaral y Chincha en los departamentos de Lima e Ica, del 27 de febrero al 2 de marzo del año en curso.Para este viaje se han unido 2 proyectos productivos del Gobierno Local como son el Proyecto Palto y el Proyecto Damasco. Por el Proyecto Palto viajan un total de 14 productores de la asociación; en tanto que por el Proyecto Damasco lo hacen un total de 23 productores.
Los días martes 28 y miércoles 29 de febrero, en Chincha, ambos grupos de productores visitarán el fundo Topará de propiedad del Agricultor Klauss Bedersky, donde intercambiarán experiencias en viveros, nuevas técnicas agrícolas en cultivos agroexportables, producción orgánica certificada y manejo agronómico del cultivo de palta de las variedades Hass y Fuerte.
Los días jueves 1° y viernes 2 de marzo, los productores estarán en la localidad de Huaral donde visitarán la Estación del INIA para recibir información e intercambiar experiencias relacionadas a la producción y comercialización de frutales de hueso como el Damasco y otros frutales, además de realizar visitas guiadas a distintos viveros y comprobar el manejo de los centros de acopio. Cabe precisar que cada uno de los productores torateños que intervienen en esta pasantía, han firmado un acuerdo por medio del cual se comprometen a hacer efecto multiplicador de las experiencias y aprendizajes en sus sectores de origen en beneficio de los productores que por diversas razones no pudieron ser parte de este viaje.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online