lunes, 27 de febrero de 2012

INVERSIONISTAS PRIVADOS CONFIRMARON PARTICIPACIÓN EN FORO PANEL SOBRE “GASEODUCTO SUR ANDINO Y PETROQUÍMICA” EN ILO

Las empresas representantes de la inversión privada, que fueron invitadas como expositores en el Foro Panel “Gaseoducto Sur Andino y Polo Petroquímico en la Región Moquegua para el Desarrollo de la Macro Región Sur”, a realizarse el martes 28 de febrero en el Puerto de Ilo, confirmaron su participación junto a un grupo de consultores e instituciones del Estado conocedores de éstos importantes temas.

El evento se desarrollará desde las 09:00 horas, en el auditorio del I.S.T. Luis E. Valcárcel y tendrá la finalidad de promover las ventajas competitivas y comparativas que ofrece Moquegua a fin de concretar la instalación de la petroquímica en nuestra región. El Ministro de Energía y Minas, Ing. Jorge Merino Tafur, iniciará las exposiciones sobre Política Nacional y Marco Legal del Polo Petroquímico.

En el caso del tema de Reservas Nacionales y Gaseoducto Sur Andino, los ponentes serán las empresas PETROPERÚ y ODEBRECHT – KUNTUR. Sobre Polo Petroquímico y Desarrollo Macro Regional, disertará el Ex Secretario de Descentralización de la PCM, Sr. Manuel Dammert Egoaguirre, teniendo como uno de los principales panelistas al Presidente Regional, Ing. Martín Vizcarra Cornejo.

Otro tema en agenda será la Inversión Privada para la Instalación de la Petroquímica, donde los ponentes serán la Embajada del Corea, BRASKEM, PETROBAS, PETROPERÚ, Embajada de Colombia y la Sociedad Nacional de Industrias. Al final del evento, se suscribirá una declaración de compromiso para definir el plan de acción a seguir por las autoridades y concretar la instalación de la Petroquímica en Ilo.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online