domingo, 26 de febrero de 2012

POR AGREDIR A FUNCIONARIOS PUBLICOS TRABAJADORA DE CLUB NOCTURNO ES SENTENCIADA A CUATRO AÑOS

Tras agresión frustró diligencia de desalojo de local nocturno Nirvana Tabú

El Fiscal Provincial del Tercer Despacho de Investigación Penal de Mariscal Nieto, Dr. Roberto Miguel Giraldo Cadillo, logró una sentencia de cuatro años de pena suspendida en contra de Linda Marleni Ramírez Villanueva por el delito de violencia y resistencia a la autoridad, quien se encontraba buscada por la justicia y tras su captura fue puesta a disposición del Poder Judicial.

Según el Fiscal, el hechos se remontan al 13 de Mayo 2010, cuando la imputada en compañía de otras personas frustraron la diligencia de clausura y cierre del Local nocturno Nirvana Tabú el mismo que debió ser cerrado por la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto, la Policía Nacional del Perú y supervisada por la fiscalía de prevención del delito .

Según la investigación la sentenciada aprovechó el tumulto ocasionado por las trabajadoras del local nocturno para agredir físicamente al Ejecutor Coactivo de la comuna provincial, Jorge Ramos Fuentes a quien le causó lesiones. Cabe precisar que durante la gresca, otra trabajadora del night club, Raquel Aranda Pérez, agredió a un efectivo policial femenino, a quien le causó lesiones.

Por otro lado, luego de los violentos hechos las autoridades suspendieron la diligencia de desalojo y clausura y trascurrido los días se inició el proceso en contra de ambas señoritas, fue así que tras varios meses de investigación las inculpadas no se presentaron a rendir su manifestación ante el Ministerio Público, por ello ambas fueron declaradas reo contumaz por el Poder Judicial.

Fue así, a poco menos de un año en un operativo de profilaxis social realizado en el prostíbulo Nirvana tabú la policía identificó a Linda Ramírez Villanueva, poniéndola a disposición del Ministerio Público, sin embargo, aún no se ha podido ubicar a Raquel Aranda Pérez.

Finalmente, tras someterse a un proceso de confesión sincera, Ramírez Villanueva aceptó los cargos imputados por la fiscalía, por ello se acogió a la figura legal de conclusión anticipada de juicio oral, fue así que el Poder Judicial la sentenció a cuatro años de pena privativa de la libertad con carácter suspendida, el pago de una reparación civil de 1600 soles a favor de la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto y la Policía Nacional del Perú, así como a asistir a un curso de terapia de control de ira.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online