jueves, 23 de febrero de 2012

BEBE ABANDONADA SERÁ ENTREGADA A PAREJA DE ESPOSOS

Fiscal Adjunto José Antonio Hernani Neyra Zevallos visitaron las instalaciones del MINSA
Moquegua ayudó a Bebe recién nacida

Gracias a la gestión de las autoridades que tutelan los derechos de la familia, es que en las últimas horas se logró entregar provisionalmente a una pareja de esposos a la bebe que días atrás fue abandonada por su madre en el Centro Poblado de San Antonio. Por ello esta mañana personal del Ministerio Público a cargo del Fiscal Adjunto José Antonio Hernani Neyra Zevallos visitaron las instalaciones del MINSA a fin de atender y constatar el estado de la menor.

Cabe precisar que conocido el estado de abandono de la bebe, personal del Ministerio Público realizó una cruzada en su beneficio, por ello es que se logró hacer entrega de diversos enceres consistentes en ropa, pañales, leche, accesorios de limpieza y otros bienes que serán de utilidad para el cuidado de la menor.

De acuerdo a la fiscalía de familia la menor permanecerá en el Hospital Regional del MINSA, mientras termine el proceso de observación por parte del personal médico, ya que las condiciones en las que vino al mundo no fueron las más adecuadas.

Por otro lado, esta mañana los representantes del Ministerio Público se entrevistaron con los padres adoptivos de la bebe, quienes estarán al pendientes del bienestar de la pequeña, ya que por muchos años la pareja esperaba tener entre sus manso a un bebe. Según la Fiscal de Familia, Anita Meneses, el Juzgado de Familia es la única entidad que puede disponer de la menor, por ello de acuerdo a sus facultades la pareja tendrá provisionalmente la custodia de la niña, “ellos tendrán la facultad de realizar los trámites formales de adopción de la menor, por ello la familia tendrá que pasar por un riguroso proceso en diversos aspectos y si el Juzgado determina que la pareja de esposos son idóneos para la adopción, en los próximos meses se formalizará la situación legal de la bebe”,expresó la Fiscal.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online