sábado, 18 de febrero de 2012

PRESIDENTE REGIONAL COMPROMETIÓ APOYO PARA CONSTRUCCIÓN DE ESCUELA DE PNP Y SOLICITÓ MÁS EFECTIVOS PARA MOQUEGUA

Aprovechando la visita del Ministro del Interior, Daniel Lozada Casapia, con motivo de la Audiencia Pública Descentralizada sobre Seguridad Ciudadana en Moquegua, el Presidente Regional, Ing. Martín Vizcarra Cornejo, comprometió su apoyo para la construcción de la Escuela de la Policía y solicitó al representante del Gobierno Central, la dotación de más efectivos para fortalecer el trabajo de seguridad.

Sin embargo, por tratarse de una infraestructura que puede demorar en su edificación, la Autoridad Regional exhortó a que mientras tanto, se envíe personal policial egresado de escuelas de regiones vecinas. Asimismo, mostró su voluntad de trabajar en proyectos conjuntos con el Ministerio del Interior y el Municipio Provincial de Mariscal Nieto para brindar tranquilidad a la población de Moquegua.

En cuanto a la aprobación del Plan Regional de Seguridad Ciudadana y Convivencia Social, el Presidente Regional, señaló que está por aprobarse, una vez que se logre acopiar los planes faltantes de 5 distritos de la Provincia General Sánchez Cerro y que para ello la Secretaría Técnica de la institución, cuenta con una especialista en el tema de seguridad que permitirá lograr mejores resultados.

De otro lado, al referirse sobre el tema de autonomía de Moquegua, el Presidente lamentó que instituciones como la DICSCAMEC, hayan sido desactivadas, pasando a depender de otras regiones como Tacna y Arequipa. El mismo caso para el INDECI, que a pesar de los peligros por Tsunami, terremoto, volcanes, inundaciones y otros fenómenos, ya no se cuentan con dichas dependencias.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online