miércoles, 22 de febrero de 2012

MINISTRO DE TRABAJO ARRIBA A MOQUEGUA PARA INAUGURAR PROGRAMA VENTANILLA ÚNICA “TRABAJO PARA TODOS”

A fin de poner en marcha el Programa Ventanilla Única de Promoción del Empleo “Trabajo para Todos”, el Ministro de Trabajo, Dr. José Villena Petrosino y el Vice Ministro de Promoción del Empleo y Capacitación Laboral, Dr. Edgar Quispe Remón, arribarán a Moquegua el jueves 23 de febrero, quienes además inaugurarán las instalaciones acondicionadas para brindar este novedoso servicio.

La ceremonia de instalación se desarrollará desde las 11:00 horas, en los ambientes de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo de Moquegua, ubicado en la calle Ayacucho Nº 959, donde el Presidente Regional Ing. Martín Vizcarra Cornejo, tiene a cargo en el programa oficial las palabras de saludo al Ministro y Viceministro de Trabajo.

Con la inauguración del Programa Ventanilla Única, se permitirá el acceso a los servicios de Trabaja Perú y Jóvenes a la Obra, orientando e identificando las necesidades de los buscadores de empleo de nuestra región, en cuanto a la intermediación laboral, asesoría en la búsqueda del empleo y orientación e información ocupacional.

Asimismo, se contará con el Observatorio Socio Económico Laboral – OSEL, que tiene como función principal proveer de información del mercado de trabajo a los actores sociales y agentes económicos de nuestra región.

1 comentarios:

Martita dijo...

¿Cuándo es la capacitación para la ventanilla única ?

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online