miércoles, 22 de febrero de 2012

FUNCIONARIOS Y TRABAJADORES DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE TORATA SE SUMAN A EVALUACION DE DAÑOS EN SECTORES AFECTADOS POR FUERTES LLUVIAS.

Con el objetivo de complementar la evaluación de daños y necesidades en distintos Anexos del Distrito que vienen siendo afectados por las intensas precipitaciones pluviales, el día 21 del presente mes y año el Prof. Ángel Manuel Hurtado Jiménez, Alcalde de Torata, lideró la participación de los trabajadores administrativos del Gobierno Local que se constituyeron a distintos puntos previamente fijados.

Estas delegaciones integradas por todos los funcionarios, jefes de oficina, personal técnico, personal profesional y de Defensa Civil se organizaron en 09 grupos de trabajo para visitar todos aquellos anexos cuya población ha sido afectada en su actividad cotidiana y productiva.

El levantamiento y verificación de daños permitirá que a la brevedad la Municipalidad de Torata elabore las fichas técnicas que sustenten el trabajo de mitigación y rehabilitación considerados en el marco de la Declaratoria de Situación de Emergencia por lluvias aprobado por el Pleno del Concejo Municipal de Torata.

La distribución de estos grupos de trabajo fue la siguiente:

GRUPO Nº

ZONA VISITADA

01

Arondaya y Azana

02

Tala y Quebrada Honda

03

Pocata, Alto Coscore, Calientes, Benito Huacanane

04

San Juan San June, Asiruni, Quento, Mimilaque.

05

Pachas, Jaguay Campaya, Yaral.

06

Quele, Ilubaya y Camata.

07

Perane, Inogoya Grande, Inogoya Chico.

08

Tumilaca, El Molino, El Común, Ollería, Terrón, Buena Vista.

09

Cocotea Alta y Baja, Villa Verde

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online