domingo, 3 de julio de 2011

Taller de Turismo con la presencia de la UNAM

En las instalaciones del auditorio del Museo Contisuyo desde las 09:00hrs., se llevó a cabo el “TALLER DE CULTURA Y PLANIFICACIÓN TURÍSTICA EN LA REGIÓN MOQUEGUA”, convocado por la Organización de Gestión de Destinos Turísticos de Moquegua.
La OGD TUR Moquegua viene realizando un trabajo de actualización del Plan Estratégico Regional de Turismo de Moquegua hasta el 2015, con la finalidad de revalorar y reimpulsar a la región Moquegua como destino turístico de interés nacional e internacional para los vecinos de Chile, Bolivia y Brasil.
Entre los expositores del evento estuvo representando a la UNAM, la Mg. Maribel Pacheco Centeno, quien dio la charla: Perspectivas del Ecoturismo y su desarrollo para la región Moquegua; aquí se pudo conocer un poco más de la flora y fauna que presenta y ofrece nuestra región como atractivo para los visitantes.
Los asistentes en su gran mayoría empresarios referidos al sector turismo entre los que destacan agencias de viajes, hoteles, hospedajes, restaurants, bodegas productoras de pisco; representantes de las Municipalidades de Mariscal Nieto, Ilo y el Algarrobal dieron diversos puntos de vista, experiencias y propuestas para mejorar la imagen turística de Moquegua.
Como es ya conocido desde este próximo 20 de julio del presente, el Aeropuerto de Ilo nuevamente estará operando, es decir estará listo para recibir vuelos nacionales e internacionales, lo cual significa una vía más de comunicación que atraiga a los posibles visitantes.
También se trató la problemática del pobre servicio que prestan nuestras a los turistas internacionales los mismos quienes al no encontrar todas las comodidades se olvidan de Moquegua.
Los organizadores se comprometieron a realizar una segunda jornada que sea ampliada y que sirva para mostrar algunos resultados que mejoren paulatinamente la imagen de Moquegua.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online