jueves, 7 de julio de 2011

PRESIDENTE REGIONAL INSTÓ A LAS AUTORIDADES A TRABAJAR PARA ATENDER COMO PRIORIDAD EL DESARROLLO HUMANO

Basándose en las estadísticas que en los últimos años Moquegua recibió más de 2,000 millones de soles por concepto de canon minero, pero esta inversión no se vio reflejado en la mejora de la calidad de vida de sus habitantes, el Presidente Regional, Ing. Martín Vizcarra Cornejo, instó a las demás autoridades a sumar esfuerzos para priorizar la atención a las necesidades más urgentes de la población.
Fue como parte de su intervención en la presentación del informe sobre desarrollo humano “Por una Densidad del Estado al Servicio de la Gente” Perú 2009, donde la Autoridad Regional dio las palabras de bienvenida al importante evento, que fue promovido por el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), en coordinación con el Gobierno Regional de Moquegua.
En tal sentido, el Presidente Regional recomendó que para cambiar esta realidad se deberá replantear la forma de inversión, para lo cual primero se definirán las prioridades de la población para asignarle luego el presupuesto necesario y que al final de los 04 años de gestión, se note el trabajo realizado en beneficio del ser humano, quien será tomado como una prioridad.
Para tal efecto, se deberá apostar por las prioridades siguiendo un orden, siendo en primera instancia la educación, salud, servicios básicos como agua potable, desagüe, electricidad, obras de infraestructura que se necesiten, interconexión vial y después las obras de ornato que permitan embellecer la ciudad. De esta manera, se deberá invertir los 400 millones de soles de canon que Moquegua recibió para el 2011.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online