domingo, 24 de julio de 2011

ALCALDE PROVINCIAL PARTICIPÓ EN LA INAUGURACIÓN DE JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES 2011

Los juegos deportivos escolares 2011 se desarrollo en Omate hoy viernes 22 de julio 2011 en el ámbito de la UGEL Sánchez cerro, con la participación de los estudiantes de primaria y secundaria de los Distritos de Omate, Quinistaquillas, Coalaque, Puquina, La Capilla, Yunga Matalaque y Ubinas; los clasificados de la etapa de las tres redes participaron en la etapa UGEL buscando su clasificación a la etapa Regional, los escenarios fueron el Estadio Municipal y Coliseo Municipal de la ciudad de Omate.

Las palabras de bienvenida a los deportistas escolares estuvo a cargo del Alcalde Provincial Ing. Ángel Américo Quispitupac Soto, donde insto a los escolares defender los colores de sus instituciones educativas y que los juegos deportivos escolares sea una competencia sana y que los ganadores salgan en base a su esfuerzo a su entrenamiento y augurio muchos éxitos a todos los participantes y que su estadía sea muy placentera en Omate.

De otro lado el Director de la UGEL Sánchez Cerro agradeció a la Municipalidad Provincial Gral. Sánchez Cerro, por el apoyo con la organización y realización, (alimentación y hospedaje) y felicitó a todas las delegaciones que viene participando en esta etapa.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online