miércoles, 13 de julio de 2011

CONTINÚA TRABAJO PARA LA ELABORACIÓN DEL PLAN DE COMPETITIVIDAD REGIONAL EN CUARTO TALLER

Continuando con el trabajo planificado de acuerdo a los plazos establecidos para la elaboración del Plan de Competitividad Regional, que promueve el Gobierno Regional de Moquegua, presidido por el Ing. Martín Vizcarra Cornejo, se programó para el miércoles 13 de julio el cuarto taller para los miembros integrantes de las 04 mesas sobre las temáticas definidas.
El evento se desarrollará desde las 08:00 horas en las instalaciones del Colegio de Ingenieros del Perú – Consejo Departamental Moquegua, como parte del convenio suscrito entre el Gobierno Regional con el Centro para la Competitividad y Desarrollo (CCD) de la Universidad San Martín de Porres, cuyo equipo de profesionales lo encabeza el Ex Ministro de Economía y Finanzas, Dr. Luis Carranza Ugarte.
En tal sentido, se hace extensiva la invitación a las autoridades y representantes de la Sociedad Civil Organizada, de las tres provincias que forman parte de los 04 grupos para continuar con las mesas de trabajo, en las temáticas de Competitividad Macroregional, Ambientes de Negocios, Desarrollo de Clusters y Estructura Organizacional.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online