martes, 19 de julio de 2011

ALCALDE SE REUNIÓ CON POBLADORES DEL C.P. SAN FRANCISCO

También estuvo Alcaldesa de Centro Poblado
El Alcalde Provincial de Mariscal Nieto, Mgr. Alberto Coayla Vilca, se reunió esta mañana en el Auditorio de la Comuna Local con pobladores del Centro Poblado de San Francisco con el objetivo de evaluar su problemática y plantear propuestas de solución inmediatas.
En la reunión también participó la Alcaldesa del Centro Poblado San Francisco, Sra. Briceida Catacora Amésquita, funcionarios de la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto, asi como dirigentes vecinales, quienes solicitaron al burgomestre moqueguano la atención inmediata a su problemática, en especial sobre el tema de saneamiento básico, pistas, veredas y asfaltado de calles; electrificación de Asociación 13 de Abril; Puestos de Trabajo en Obras que ejecuta el Gobierno Local, entre otros.
Los dirigentes vecinales destacaron la buena predisposición del Alcalde Provincial para atender sus peticiones, pues comprometió a los funcionarios ediles a acelerar las gestiones a fin de solucionar la problemática de la población del Centro Poblado San Francisco, motivo por el cual se elaborará un PIM menor (Presupuesto Inicial Modificado) y satisfacer las necesidades primarias como es Saneamiento Básico y otros.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online