domingo, 24 de julio de 2011

17 AÑOS DE CARCEL PARA HOMICIDA DE NEVENKA VARGAS

Fiscal Solicitó 25 años, pero

Colegiado de Ilo condenó a 17 años de cárcel

A diecisiete años de cárcel fue sentenciado Javier Roger Jarita Coaquera por el Delito de Homicidio Calificado en agravio de Nevenka Vargas Mamani, quien el pasado 3 de Octubre del 2010 perdió la vida en manos del sentenciado a la altura de la línea férrea en el Puerto de Ilo.

Dicha sentencia se logró tras culminarse las audiencias de Juicio oral en donde la Fiscal Provincial del Tercer Despacho de Investigación Penal de Ilo, Dra. Raquel Crisosto Farfán ofreció diversas pruebas documentales, testimoniales y exámenes de peritos especializados en criminalística, los cuales respaldaron la investigación del Ministerio Público con respecto al homicidio de Nevenka Vargas.

Durante el Juicio Oral, la Magistrada Crisosto Farfán alegó que este crimen fue cometido con crueldad y alevosía, pues Javier Jarita era pareja sentimental de la agraviada con quien además tuvo una hija. Según la Fiscal, Nevenka confió en él y no sospechó que éste la atacaría y acabara con su vida de manera cruel, lanzándole un bloque de piedra en el rostro, luego de haber compartido una tarde amena y haber brindado por el triunfo de su partido político.

Cabe precisar que la representante del Ministerio Público solicitó al colegiado de Ilo la pena máxima de 25 años de cárcel, sin embargo la decisión de dicha sala, presidida por el magistrado Javier Corrales Aranibar y secundada por los doctores Víctor Rosas Díaz y Maria Pino Quispe decidieron sentenciar a 17 años de cárcel y al pago de una reparación civil de 23 mil soles a favor de la menor hija de ambos.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online