viernes, 8 de julio de 2011

CAPACITARÁN A DOCENTES Y PADRES DE FAMILIA EN ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE - ENSEÑANZA

En el marco del convenio suscrito entre el Gobierno Regional de Moquegua con la Universidad San Martín de Porres y el Centro para la Competitividad y Desarrollo (CCD), fue programado para el sábado 09 de julio, el primer taller de estrategias de aprendizaje – enseñanzas, dirigido a docentes del primer y segundo grado de primaria y las diversas asociaciones de padres de familia.
Ambos eventos se desarrollarán en el auditorio de la I.E. Simón Bolivar. En el caso de los docentes el taller se iniciará desde las 09:00 horas y buscará contribuir en la labor de revertir los índices de bajo nivel de rendimiento de los estudiantes en comprensión lectora y lógico matemática, convirtiéndose los maestros en el apoyo para que los alumnos logren superar estas dificultades.
La capacidad del taller será para 100 profesores, los mismos que serán agrupados en un número de 25 por salón. La primera parte de la capacitación se dictará durante el primer semestre y la segunda parte durante el segundo semestre, desarrollando los módulos de comprensión lectora y lógico matemática, para que al finalizar se entregue la certificación correspondiente.
Para el caso de los padres de familia, se realizará un encuentro denominado “Maestros somos todos”, el cual dará inicio desde las 15:00 horas y la principal ponencia estará a cargo del representante del CCD, Dr. José Luis Velásquez Savatti. La convocatoria está dirigida a padres de familia de los Consejos Directivos, Consejos de Vigilancia de las Apafas, Comités de Aulas y CONEIS de la UGEL Mariscal Nieto.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online