miércoles, 6 de julio de 2011

SENTENCIAN A SIETE AÑOS DE PRISIÓN A CONOCIDO MICROCOMERCIALIZADOR DE DROGA

FISCAL PROVINCIAL : ROGELIO ZEA PANTIGOSO
Era conocido con el alias de “Perry”
A siete años de pena privativa de la libertad fue sentenciado Oscar Rolando Basualdo Tecillo, conocido con el alias de “Perry”; en un proceso seguido por el Fiscal Provincial, Rogelio Zea Pantigoso del Cuarto Despacho de Investigación de la Fiscalía Penal Corporativa de Mariscal Nieto.
El acusado fue encontrado culpable del delito de tráfico ilícito de drogas en agravio del Estado Peruano, además deberá pagar una reparación civil de mil soles y mil quinientos soles, como días multa.
Los hechos se remontan al pasado 1 de agosto del 2010, cuando el ahora sentenciado, fue encontrado en posesión de 60 gramos de pasta básica de cocaína, mercancía ilegal que inicialmente intento deshacerse de la misma ante la intervención policial cuando merodeaba por los alrededores de la avenida Andrés Avelino Cáceres, zona donde proliferan los clubes nocturnos y es conocida la comercialización de droga.
Cabe destacar que “Perry”, ya en anteriores oportunidades se le siguió proceso por el mismo ilícito, sin embargo ante la falta de pruebas no pudo ser condenado; ahora purgara condena hasta el 31 de Julio del 2017 por la sentencia dictada.
La lectura de sentencia en su totalidad se dará este miércoles 6 de Julio en la sala de audiencias del Penal de Samegua.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online