miércoles, 13 de julio de 2011

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL PROMUEVE MARATÓN ESCOLAR PARA NIÑOS DE 9 A 12 AÑOS

La Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto de Moquegua, a través de la Sub Gerencia de Desarrollo Social y la Oficina de Educación, Cultura y Deporte está promoviendo para el día 15 de Julio próximo, la realización de la Maratón Escolar para niños de 9 a 12 años de edad.
Así lo aseveró el Prof. Percy Choque Velásquez, responsable de la actividad, quien reiteró la invitación a las instituciones educativas de la localidad para que inscriban a los alumnos (Damas y Varones) en dos categorías: Categoría A ( de 09 a 10 años de edad, nacidos el 2001 y 2002) y Categoría B (de 11 y 12 años de edad, nacidos en los años 1999 y 2000), en la Sub Gerencia de Desarrollo Social, que se encuentra ubicado en el Estadio 25 de Noviembre, en horas de Oficina.
El lugar de concentración será el Estadio 25 de Noviembre, habiendo establecido el recorrido para ambas categorías:
Categoria A :PARTIDA, Plaza Horacio Zeballos G. (Ex Parque del Maestro), Av. Balta, Calle Piura, Calle Moquegua, LLEGADA: Plaza de Armas.
Categoría B : PARTIDA, Estadio 25 de Noviembre, Av. Bolívar, Calle Amazonas, Av. Balta, Ovalo, Calle Piura, Calle Moquegua. LLEGADA: Plaza de Armas.
Finalmente Choque Velásquez, dijo que los alumnos participantes deberán presentar la revisión médica expedida por un establecimiento de salud. Mayores informes en la Sub Gerencia de Desarrollo Social o llamar al Celular Nº 953-981753 o al RPM Nº # 419818.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online