sábado, 16 de julio de 2011

PRESIDENTE REGIONAL INSTÓ A MUNICIPIOS A TRANSPARENTAR LAS ACCIONES ADMINISTRATIVAS QUE REALICEN

Marcando un precedente considerado como ejemplar por los proveedores locales al publicarse a través de la página web del Gobierno Regional de Moquegua: www.regionmoquegua.gob.pe, todos los requerimientos de la institución, el Presidente Regional, Ing. Martín Vizcarra Cornejo, instó a los demás municipios a imitar dicho procedimiento y transparentar las acciones administrativas que realicen.
Este pedido fue en atención a la preocupación que hicieron llegar los empresarios y proveedores de nuestra ciudad, quienes asistieron en forma numerosa a la reunión sostenida con la Autoridad Regional en las instalaciones del Centro Cultural Santo Domingo, donde se expuso los nuevos procedimientos para la adquisición de bienes y servicios hasta por el importe de 10,800 soles.
En la reunión además se adelantó las mejoras que implementará el Gobierno Regional para agilizar los pagos a los proveedores en un plazo no mayor de 10 días de entregada la factura, así como la decisión que estos abonos sean a través del depósito directo a las cuentas corrientes de los proveedores a fin de evitar el tedioso trámite de los cheques, notificándose a través de sus correos electrónicos.
El Presidente Regional ratificó su compromiso que su gestión será honesta y transparente, para lo cual se efectuarán los ajustes necesarios para que las adjudicaciones beneficien a los proveedores moqueguanos, a quienes recomendó que sean responsables y cumplan con las especificaciones detalladas en sus cotizaciones en cuanto a la cantidad, calidad y días de plazo para la entrega de sus productos.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online