jueves, 7 de julio de 2011

SENTENCIAN A DOCE AÑOS DE PRISIÓN POR TRATA DE PERSONAS

Obligo a trabajar a damas en prostíbulo
Por el delito de Trata de Personas en agravio de tres damas fue sentenciado, Nixon Abel Carranza Carranza; quien deberá cumplir una pena privativa de la libertad de doce años en el Penal de Samegua.
De esta manera se dio por finalizado el proceso seguido por el Quinto Despacho de Investigación de la Fiscalía Penal Corporativa de Mariscal Nieto; audiencia de juicio oral a cargo del Fiscal Provincial Víctor Muñoz Leyva; quien sustento los medios probatorios que reunió el Ministerio Público para hallar responsabilidad en el procesado. Nixon Carranza fue denunciado por tres señoritas en febrero del año pasado; quienes lo acusaron de forzarlas a trabajar en un conocido prostíbulo de la localidad; siendo traída una de ellas desde la ciudad de Chiclayo; según refirió cuando el ahora sentenciado le había ofrecido laboral en una empresa constructora.
Según el testimonio de una de la victimas, inicialmente el acusado se gano su confianza, convirtiéndose en enamorados; una vez ya en esta parte del sur del país fue obligada a laborar como meretriz, hecho al cual inicialmente se negó, pero que igual fue sometida mediante la
violencia, manifestando que Nixon la golpeaba y amenazaba si se resistía.
La versión de la afectada como de los testigos y peritos que convoco el Ministerio Público fueron valorados por el Colegiado que con los testimonios y pruebas recogidas a lo largo del proceso hallaron responsabilidad en el acusado. Nixon Carranza Carranza deberá pagar además una reparación civil a favor de las tres agraviadas.
Cabe destacar que durante las diligencias preliminares de investigación participo también la ahora Fiscal Provincial de Familia, Yanet Mena Rojas, quien en ese entonces se desempeñada como Fiscal Adjunta de la Fiscalía Penal Corporativa.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online