martes, 26 de julio de 2011

INAUGURAN CENTRO DE CAPACITACIÓN VIRTUAL EN APOYO A PEQUEÑOS Y MICRO EMPRESARIOS DE LA REGIÓN

La iniciativa propuesta por el Presidente Regional, Ing. Martín Vizcarra Cornejo, de brindar la tecnología necesaria en apoyo de mejorar la productividad de los pequeños y micro empresarios del departamento, fue concretado hoy con la puesta en marcha del Centro de Capacitación Virtual “Mi Empresa”, como parte del convenio suscrito entre el Gobierno Regional de Moquegua y el Ministerio de la Producción.

Son un total 18 computadoras de última generación, equipadas con el software necesario para que a través de internet los participantes puedan recibir los conocimientos básicos, que le permitan mejorar su producción a bajos costos, logrando la calidad esperada y puedan así colocar sus productos en los mercados, utilizando para ello la tecnología.

Las palabras y corte de cinta de inauguración estuvieron a cargo del Vicepresidente Regional, Doc. Humberto Portilla Alarcón, quien destacó el trabajo conjunto que realiza la actual gestión del Gobierno Regional en franco apoyo al empresariado local, quienes tendrán la oportunidad de capacitarse en forma permanente para lograr la competitividad esperada.

El Presidente de la Cámara de Comercio, Galo Vargas, aseguró que con el uso de la tecnología, se abren las puertas al auje y desarrollo de los empresarios, quienes deberán aprovechar estos recursos para no quedarse relegados

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online