sábado, 30 de julio de 2011

MINISTERIO PUBLICO DE ILO PARTICIPA EN DESFILE POR FIESTAS PATRIAS

Población ileña aplaudió la participación de personal fiscal, médico legal y administrativo

En el marco de las celebraciones por el Centésimo Nonagésimo Aniversario de la Independencia Nacional, personal Fiscal, Médico Legal y administrativo participaron del desfile cívico escolar, militar e institucional, programado por la Gobernación y Municipalidad Provincial de Ilo, el cual tuvo como escenario la Plaza Bolognesi de la ciudad. La ciudadanía ileña aplaudió el espíritu patriótico del Ministerio Público y su presencia en estas fiestas patrias.

El Dr. Percy Ruiz Navarro, Fiscal Superior de Ilo, estuvo presente en los actos protocolares representando al Ministerio Público en la provincia y al ser abordado por la prensa local, envió un cordial saludo a todos los peruanos al cumplirse un año más de independencia nacional y hace votos para que cada día engrandezcamos más nuestra patria.

“Seguimos con nuestro compromiso de defender la legalidad y los intereses públicos tutelados por la ley; prevenir y perseguir el delito; defender a la sociedad, al menor y a la familia en juicio; velar por la independencia de los órganos jurisdiccionales y por la recta administración de justicia. Y así se está cumpliendo en la provincia de Ilo”, indicó Ruíz Navarro.

Asimismo, se continua trabajando para ser reconocidos nacional e internacionalmente como una institución moderna y confiable, consolidada por la excelencia de sus servicios y el adecuado soporte médico, legal y forense; que contribuye a una recta y real administración de justicia y de esta manera a la convivencia pacífica y al desarrollo de la sociedad

El Ministerio Público, persigue y fomenta la vigencia de un sistema de valores, que rija el accionar de los servidores que conforman la institución, la práctica de estos valores contribuirá a la consolidación y fortalecimiento de una institución eficaz, eficiente autónoma e independiente.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online